El ayuntamiento también está en desacuerdo con el nuevo mobiliario del Centro Histórico: Gallardo
20 enero, 2016
Traerá Carreras nueva universidad a SLP
20 enero, 2016

Realiza Armada cambio de mando de fuerzas

Realiza Armada cambio de mando de fuerzas

Por Redacción

México, DF. La Armada de México llevó a cabo el cambio de mando de fuerzas, regiones, zonas y sectores navales a nivel nacional, en ceremonias encabezadas por el subsecretario de Marina, almirante Joaquín Zetina Angulo; oficial mayor, almirante José Luis Vergara Ibarra e inspector y contralor general, almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.

En representación del almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, los mandos navales encabezaron los eventos de entrega recepción y oficializaron los cambios que entraron en vigor a partir del 16 de enero pasado.

La Secretaría de Marina informó lo anterior y agregó que los cambios corresponden a la “rotación permanente de personal” con el propósito de que la Armada de México continúe con el cumplimiento de sus atribuciones y obligaciones.

Destacan los siguientes nombramientos:

Fuerza Naval del Golfo con sede en Tuxpan, Veracruz. almirante, Arturo David Lendeche Sofán; Fuerza Naval del Pacifico con sede en Manzanillo,Colima, almirante José Rafael Ojeda Durán.

Primera Región Naval con sede en Veracruz, Veracruz. almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona; Tercera Región Naval con sede en Lerma, Campeche. vicealmirante Enrique Genaro Padilla Ávila; Cuarta Región Naval con sede en Guaymas, Sonora, almirante Anselmo Díaz Cid; Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, vicealmirante Tomás López Hernández; Sexta Región Naval con sede en Manzanillo, Colima, almirante Jorge Alberto Burguete Kaller; Octava Región Naval con sede en Acapulco, Guerrero. almirante Juan Guillermo Fierro Rocha.