Ofrece Gallardo Juárez la construcción de 40 áreas deportivas
21 mayo, 2018
Investigan homicidio de hombre encontrado en la colonia Cumbres de las Ceibas
21 mayo, 2018

Rechaza Meade que alusiones hacia Nestora hayan sido difamaciones

El candidato de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade, reivindicó su desempeño en el segundo debate presidencial. Foto Cuartoscuro

Alonso Urrutia y Enrique Méndez, enviados 

Tijuana. BC. El candidato de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade, reivindicó su desempeño en el segundo debate presidencial y se dijo contento y satisfecho. Al mismo tiempo, rechazó que las alusiones que tuvo anoche hacia Nestora Salgado hayan sido difamaciones en su contra pues, aseguró, se basó en los testimonios de quienes la acusaron de secuestro.

Al dar un mensaje a medios de comunicación, Meade señaló que en su caso, los cuestionamientos fueron hacia Morena y a las deficiencias en la justicia Mexicana que ahora permite a una persona que fue imputada de secuestro (pero libre por una deficiente integración de los expedientes) pueda ahora a llegar al Senado, sin aludir a los cuestionamientos de Salgado a las imputaciones falsas que le hiciera el candidato.

De nueva cuenta Meade arremetió contra el “manejo empresarial” que hace su adversario, Andrés Manuel López Obrador de Morena. Aseguró que son pocas las empresas que disponen de tres mil millones de pesos sin tener que rendir cuentas y de forma personal.

El candidato de Todos por México se refirió también al relanzamiento de su campaña, señalando que en esta etapa de la contienda hay que valorar la evolución varias veces al día.

Meade calificó el debate de ayer de “histórico” por la dinámica que se generó con la interacción con los ciudadanos que acudieron, además de que permitió contratar visiones y personalidades. Se dio espacio para lamentar la ausencia de candidatas en la carrera presidencial, tras la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura.

JSL
JSL