Localizan droga sintética en paquetería del Aeropuerto “Ponciano Arriaga”
8 julio, 2015
homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo
Detienen a siete presuntos responsables de la muerte de un joven en Escalerillas
8 julio, 2015

Rechaza titular de SCT haber recibido pagos de la constructora

Rechaza titular de SCT haber recibido pagos de la constructora

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, previo a la conferencia de hoy, en la que detalló las licitaciones para el Nuevo Aeropuerto de la ciudad de México. Foto Francisco Olvera

México, DF. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, rechazó “categóricamente” que la empresa OHL le haya “pagado algún gasto de vacación o de cualquier otro tipo”, según publicó hoy en su cuenta de Twitter.

El 18 de mayo pasado, el secretario de Comunicaciones del gobierno mexiquense, Apolinar Mena Vargas, renunció a su cargo, luego de que la Contraloría estatal determinó que violó la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos al haber pedido favores a OHL para tener vacaciones decembrinas en un hotel de lujo en Quintana Roo.

Días antes, se desató un escándalo por la difusión de las llamadas entre directivos de OHL, en las que aceptan haber cometido amaños para lograr autorizaciones para incrementar el peaje en la vialidad de cuota Viaducto Elevado Bicentenario, que operan y administran.

La versión sobre el supuesto pago de una estancia de Ruiz Esparza con cargo a la constructora circuló hoy, al difundirse en redes sociales grabaciones de conversaciones telefónicas.