automedicación medicamentos drogas sintéticas
Automedicación, puede derivar en alergia hacia los fármacos
18 enero, 2016
Federer gana su primer partido del Abierto de Australia
Federer gana su primer partido del Abierto de Australia
18 enero, 2016

Rector abre a consulta Plan de Desarrollo de la UNAM

Rector abre a consulta Plan de Desarrollo de la UNAM

Por Emir Olivares Alonso

México, DF. El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, puso a consideración de la comunidad universitaria la propuesta del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019, a fin de que estudiantes, académicos, investigadores y trabajadores puedan enriquecer el proyecto de trabajo para los siguientes cuatro años.

La convocatoria se publicó en la edición de este lunes de Gaceta UNAM, donde el rector plantea la necesidad de que la comunidad participe en este ejercicio “y nos esforcemos juntos en la superación de nuestras funciones sustantivas”.

Invitó a los universitarios a expresar sus comentarios y propuestas, que “de ser viables y congruentes” con el proyecto de trabajo que Graue Wiechers presentó a la Junta de Gobierno como aspirante a la rectoría, durante el proceso de sucesión en el cargo–que dejó José Narro Robles tras dos cuatrienios— serán tomados en cuenta e incluidos en la versión final del Plan de Desarrollo Institucional que orientará las acciones de esta casa de estudios durante los próximos años.

Todos los interesados en aportar ideas y comentarios podrán hacerlo a través del enlace http://consultapdi.unam.mx. El periodo de consulta abarcará del 18 de enero al 29 de febrero de este año.

Para mayor información se puso a disposición de la comunidad el correo electrónico [email protected] y el teléfono 56 22 11 96.

Corresponderá a la Secretaría de Desarrollo Institucional, a cargo de Ken Oyama Nakagawa, consensar todas las aportaciones y definir los lineamientos del Plan de Desarrollo para el periodo de Graue Wiechers.