Intensifica ayuntamiento limpieza de baldíos
23 diciembre, 2015
Van este año 127 casos de dengue: Secretaría de Salud
23 diciembre, 2015

Refuerza AT&T campaña ‘Puede esperar’, contra uso de teléfono en automóvil

teléfono

Foto Carlos Ramos Mamahua

Por Miriam Posada

México, DF. AT&T reforzó su campaña Puede Esperar para que los conductores no usen su teléfonomóvil mientras manejan.

La compañía inició recorridos por diferentes puntos de la capital del país y pondrá al alcance de todas las personas la experiencia de la campaña Puede Esperar.

Por medio de un simulador de realidad virtual de 360 grados, el público vivirá una experiencia simulada de las consecuencias potencialmente mortales cuando se hace uso del celular mientras se maneja.

Entre las aportaciones de la campaña hay frases como “Sabías que ¿Nueve de cada 10 mexicanos en zonas urbanas admite usar sus celulares mientras manejan? Y lo que es peor aún, ¿Que esto es la principal causa de accidentes y muertes en México?”.

La campaña se basa en la investigación Una vida vale más que cualquier post, vistazo, email, búsqueda o mensaje en la que AT&T encontró que mientras manejan 87 por ciento de los conductores envian mensajes de texto, el 83 por ciento usan la aplicación de Whatsapp y el 60 revisa su correo electrónico.

AT&T estará con su campaña del 25 al 31 de diciembre en Perisur; y el 6 y 7 de enero en el Palacio de los Deportes. Para el 2016 se tiene contemplado visitar más delegaciones, Monterrey y Guadalajara.