sergio ramos
Para Sergio Ramos es un honor y privilegio renovar con el Real Madrid
17 agosto, 2015
investigación
Empresas de Carlos Hank se deslindan de investigación sobre lavado de dinero
17 agosto, 2015

Registra Beltrones candidatura a dirigencia nacional del PRI

Registra Beltrones candidatura a dirigencia nacional del PRI

Carolina Monroy del Mazo y Manlio Fabio Beltrones entregan la documentación correspondiente para obtener el registro para la secretaría general y presidencia nacional del PRI. Foto: Cristina Rodríguez

Por Víctor Ballinas

México, DF. Ante la Comisión Nacional de Proceso Internos, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy se registraron esta mañana como aspirantes a la presidencia y a la secretaría general institucional del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente.

Ante varios centenares de personas, entre senadores, diputados, ex presidentes del CEN del PRI como Roberto Madrazo, Gustavo Carbajal y Alejandro González Hernández y los dirigentes de los sectores, entre porras y aplausos los aspirantes se registraron esta mañana.

Manlio Fabio Beltrones luego de su registro dijo a los ahí presentes que espera verlos el día 20 en la toma de protesta si no se registra ninguna otra fórmula, pero todo indica que la de Beltrones y Carolina Monroy será la única.

En un breve mensaje dirigido a los presentes, Beltrones dijo que ya muchos extrañan el diálogo del partido en el gobierno con el presidente emanado de su partido. “Dialogaremos con el presidente Enrique Peña Nieto cuantas veces sea necesario, y también con otras fuerzas”. Dijo que aspiran Carolina Monroy y él a la dirigencia del partido para consolidar las reformas estructurales para generar más empleo y que no haya más marginación y pobreza.

Desde las 11:30 entre porras Carolina Monroy y Manlio Fabio Beltrones aparecieron en la explanada saludando a sus correligionarios.

El registro se llevó a cabo entre ruido de matracas y porras de los sectores que decía “se ve se siente, PNM presente”. “Beltrones, Beltrones la CNC contigo”.

En su breve discurso Beltrones agradeció el apoyo de la CNC, del PNM, de la CTM, de las mujeres, de los ex presidente del CEN del PRI, de senadores y diputados, “y mi hermanito Emilio Gamboa”.

Dijo que Enrique Peña Nieto impulsó las reformas que beneficiarán al país y que permitieron transcurrir del siglo XX al siglo XXI con mayor posibilidades para los ciudadanos.