Invitan a universitarios recién egresados a programa de empleo
9 agosto, 2018
DIF estatal y Fenapo entregarán 3 mil lentes a asociaciones civiles
9 agosto, 2018

Reitera Peña a AMLO disposición para transición eficiente

Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Alma E. Muñoz y Enrique Méndez 

Ciudad de México.  El presidente Enrique Peña Nieto informó esta tarde que le reiteró al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su disposición de apoyarlo para una transición eficiente y eficaz.

Desde su cuenta en twitter, el mandatario informó: “Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México.”, dijo en un tuit esta tarde.

El mensaje desde su cuenta en esa red social lo acompañó con cuatro fotos, donde se les aprecia sonrientes a ambos, en los pasillos de Palacio Nacional.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó alrededor de las 18:00 horas de este jueves a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

Cientos de personas se congregaron detrás de las vallas que instaló el Estado Mayor Presidencial frente a la puerta central, para evitar que como ocurrió en el primer encuentro, el pasado 3 de julio, ciudadanos y medios de comunicación se colaran al recinto histórico.

El vocero presidencial Eduardo Sánchez recibió a López Obrador en la puerta principal, y el presidente electo se acercó a la entrada para enviar un saludo a los simpatizantes que le gritaron “¡presidente, presidente!” y “¡Obrador, Obrador!”.

JSL
JSL