Anuncia el Gobierno apoyo para productores de café
21 mayo, 2019
PC Municipal da por “prácticamente sofocado” el incendio en Sierra de San Miguelito
21 mayo, 2019

Renuncia de Germán Martínez al IMSS no desestabiliza al gobierno: Romo

En la primera baja del gabinete ampliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares (imagen), renunció hoy al cargo. Foto María Luisa Severiano

Alejandro Alegría 

Ciudad de México. La renuncia de Germán Martínez Cázares como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no causa inestabilidad al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia.

Al clausurar la Convención Nacional de Industriales 2019, el funcionario indicó que no ha platicado con Martínez Cázares.

Al ser cuestionado sobre si la primera renuncia del gabinete ampliado causaba alguna inestabilidad, Romo Garza lo negó tajantemente. “Una persona no es el gobierno”, asentó.

“Es un hombre muy valioso. Es un hombre muy bueno. Un hombre muy profundo. No sé las razones. Platicando les platico”, agregó.

Ante los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) reiteró que la administración actual seguirá por el camino de la austeridad.

“Vamos a vivir con austeridad y va a ser unos de los legados de este gobierno para la eternidad”, comentó.

JSL
JSL