Siguen investigaciones por presunto fraude electoral en Puebla
4 julio, 2018
Hallan boletas electorales de Puebla en Hidalgo
4 julio, 2018

Renuncia Hiram Almeida a SSP de Ciudad de México

Almeida Estrada apenas estuvo un par de minutos ante pocos reporteros, quienes acudieron a las instalaciones de la SSP en la calle de Liverpool, en la Zona Rosa. Foto Víctor Camacho

Raúl Llanos Samaniego 

Ciudad de México. Hiram Almeida presentó esta noche su renuncia a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En un escueto mensaje leído en conferencia de prensa realizada esta noche, el funcionario dijo que dejaba el cargo y deseó suerte a su predecesor.

Aseguró que la policía siempre estuvo al servicio de la ciudadanía y que siempre ha realizado su mayor esfuerzo. Almeida Estrada apenas estuvo un par de minutos ante pocos reporteros, quienes acudieron a las instalaciones de la SSP en la calle de Liverpool, en la Zona Rosa.

El ahora ex secretario de Seguridad Pública no aceptó preguntas en la conferencia de prensa, y tras leer su mensaje se retiró de la sala de prensa.

El área de comunicación social de la SSP-CDMX sólo invitó a un reducido grupo de reporteros. Hiram Almeida llegó a esta dependencia el 16 de diciembre de 2014, y a partir de ahí ocupó el cargo.

Los últimos dos años fueron de incremento de la delincuencia en esta ciudad, a pesar de los operativos y desplegados por Almeida en su gestión.

JSL
JSL