kronos
Kronos Quartet y Tambuco se unen por migrantes
1 Agosto, 2015
merkel
Merkel buscará cuarto mandato en elecciones de 2017: ‘Der Spiegel’
1 Agosto, 2015

Renuncia el secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo

chilpancingo seguridad pública

Por Sergio Ocampo, corresponsal

Chilpancingo, Gro. El secretario de gobierno, David Cienfuegos Salgado, confirmó que desde ayer, Constantino González Vargas, presentó su renuncia como Secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo.

Vía telefónica desmintió que la renuncia de González Vargas, militar en retiro, se haya debido a los acontecimientos violentos de ayer en donde perdió la vida el comandante de la Policía Ministerial, David Jesús Urquizo Molina.

El secretario de Gobierno de Guerrero, adelantó que el gobernador Rogelio Ortega Martínez, presentará una terna o una propuesta al alcalde Mario Moreno Arcos, para que sustituya a González Vargas.

Por lo pronto fue designado como encargado de despacho, Urbano Palacios, mientras que se espera que de hoy a mañana el ejecutivo estatal haga la propuesta del nuevo responsable de la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar que Constantino González Vargas, fungió como Secretario de Protección Civil, y fue destituido del cargo luego de que se descubrió que tenía en una bodega de la dependencia, despensas y diversos enceres que debieron entregarse a los damnificados de los huracanes Manuel e Ingrid.