Papa Francisco declara «inadmisible» la pena de muerte
2 agosto, 2018
España: Detienen a uno de los de ‘La Manada’ por un robo
2 agosto, 2018

Reportan accidente en la México-Querétaro

Imagen tomada de @CAPUFE

Notimex

Ciudad de México. La Policía Federal informó que está cerrada la circulación en la autopista México-Querétaro, con dirección a la capital mexicana, debido a un accidente vial en el kilómetro 32+500, por lo que recomendó precaución a los automovilistas.

“#EdoMex. Cierre de circulación por #AccidenteVial en km 32+500 Ctra. 1720 México-Querétaro mismo tramo, dir. #CDMX. Atienda indicación vial”, dio a conocer en su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) también sugirió en su cuenta @CAPUFE extremar precauciones en la zona, a causa del percance que ya afecta el tránsito en esa vía.

De acuerdo con el operador paramédico de la Cruz Roja Mexicana, Condorelampago312, el accidente en esa autopista, a la altura de Plaza San Marcos, se debe al choque de un tráiler.

En tanto, la carretera federal México-Toluca permaneció cerrada a la circulación de las 23:00 de ayer a las 05:00 horas de este jueves, debido al montaje de trabes de concreto a la altura del kilómetro 48 en el tramo Toluca-La Marquesa, informó la Policía Federal (PF).

La corporación indicó que la alternativa fue circular por la Autopista México-Toluca y la carretera Toluca-Naucalpan.

Mediante su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx reportó: “#EdoMex. Cierre de circulación de las 23:00 a 05:00 horas por maniobras de montaje de estructuras de concreto en km. 48 Ctra. Fed. México-Toluca, tramo Toluca-La Marquesa, #RutaAlterna Aut. México-Toluca y Ctra. Toluca-Naucalpan”.

JSL
JSL