Agradece Francisco Toledo aportaciones a comedores
3 octubre, 2017
Controlada, la crisis catalana: gobierno español
3 octubre, 2017

Reportan desaparecido a brigadista que repartiría víveres en Morelos

En Jojutla, Morelos, voluntarios ayudan en la demolición de edificios que resultaron con daños por el sismo que se registró el 19 de septiembre de 2017. Foto Víctor Camacho

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Tetecala, Mor. .Juan Medina Aguilar, 36 años de edad, iba el pasado 29 de septiembre a dejar víveres a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre, en el municipio de Tetela del Volcán, pero no llegó a su destino y tampoco ha regresado a su casa, denunció desde el pasado sábado en redes sociales su esposa.

Juan Medina, según sus familiares, salió el 29 de septiembre de su casa ubicada en Tetela del Volcán, en su motocicleta, e iba a juntarse con otros compañeros, para ir juntos a dejar víveres a Tlayacapan.

Pero nunca se reunió con sus amigos y menos llegó al municipio de Tlayacapan a donar víveres. Su motocicleta, según sus familiares, fue hallada en el municipio de Yecapixtla; pero él hasta hoy aún no aparece.

Este día, 2 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha para localizarlo. En esa ficha la FGE dice que tiene 36 años de edad y que el lugar de los hechos es el municipio de Tetela del volcán.