Inicia ayuntamiento actividades del operativo Cohetón
7 noviembre, 2018
Estudiantes de UASLP destacan en Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica
7 noviembre, 2018

Reportan prófugo a policía de CDMX por doble asesinato

Elementos de la SSP-CDMX realizan un operativo afuera de la Plaza Meave, el 15 de agosto de 2018. Foto: Cuartoscuro

René Ramón

Valle De Chalco, Méx. Un elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México se encuentra prófugo, luego de asesinar a balazos a su suegro y a su cuñado al discutir con ellos durante la madrugada de este miércoles, indican reportes de la policía estatal.

Los hechos se registraron en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Poniente 14 de la colonia San Miguel Xico, tercera sección, al sur de esta localidad conurbada a la capital del país.

Noemí Aida Ramos Pérez, de 38 años, declaró a la policía que su esposo Mateo Morales Vázquez, de 42 años, discutió con su padre y con su hermano cuando se encontraban en la sala de la vivienda de su familia.

Las víctimas discutían con el policía cuando esté sacó la pistola tipo revólver calibre 38 de la marca Taurus, la cual accionó en repetidas ocasiones, y privó de la vida a su suegro, quien fue identificado como Pánfilo Ramos Vázquez, de 62 años; y Armando Daniel Ramos Pérez, de 30 años, cuñado del agresor.

Noemí Aída Ramos aseguró que su esposo es policía auxiliar y por tal motivo se encontraba armado. Luego de privar de la vida a su progenitor y a su hermano, su marido huyó de la vivienda.

La policía tomó conocimiento del doble asesinato alrededor de las cinco de la mañana.

JSL
JSL