Se instala hoy en Minatitlán primera coordinación de Guardia Nacional
26 abril, 2019
Peso avanza; cotiza a 18.97 por dólar
26 abril, 2019

Restos de alcaldesa de Mixtla de Altamirano son velados en Veracruz

Maricela Vallejo Orea y su esposo Efrén Zopiyactle fueron asesinados el miércoles 24 de abril. Imagen del Ayuntamiento Mixtla de Altamirano

Eirinet Gómez

Xalapa, Ver. Los restos de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, su esposo Efrén Zopiyactle y el chofer de ambos Sabino García, llegaron a Zongolica la noche de este jueves, para ser velados por sus familiares y amigos.

Resguardados por cuatro patrullas de Seguridad Pública, las carrozas con los restos mortales de las víctimas llegó alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, a Zongolica, ubicado a 14 kilómetros de Mixtla de Altamirano.

Los restos de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea y su esposo Efrén Zopiyactle fueron velados en la cabecera municipal de Zongolica, en la casa de infancia de la presidenta municipal. Mientras los restos del conductor Sabino García, fue trasladado a su comunidad de origen.

Este día se realizará una misa de cuerpo presente a las 13:00 horas en la iglesia principal de Zongolica. Y después, sus restos serán trasladados a Mixtla de Altamirano, donde recibirán un homenaje.

JSL
JSL