Grupo México apuesta al olvido a casi un año del derrame tóxico
30 julio, 2015
Da vinci
Lideran mujeres visitas a muestras de Miguel Ángel y Da Vinci
30 julio, 2015

Ricardo Anaya y Javier Corral sostendrán hoy un debate en la sede del PAN

Anaya

Por Georgina Saldierna

México, DF. Ricardo Anaya y Javier Corral, candidatos a la dirigencia nacional del PAN, sostendrán esta tarde el primero y único debate que hasta la fecha se ha programado.

El encuentro se efectuará en la sede partidista, en donde ayer se realizaron los últimos preparativos como la instalación del escenario donde intercambiarán opiniones los dos aspirantes a suceder al dirigente Gustavo Madero.

La moderadora del ejercicio, el cual durará 52 minutos, será la conductora Adriana Pérez Cañedo, informó la comisión electoral del PAN.

También destacó que se podrá seguir por Youtube, en el sitio oficial del PAN, y que la televisora por cable EfectoTV también lo difundirá.

Los candidatos abordarán dos temas, el primero se refiere a los retos internos del blanquiazul y el segundo se relaciona con los desafíos del partido en la vida nacional. Tanto Anaya como Corral tendrán posibilidad de hacer réplicas y contrarréplicas.

La comisión sorteó ayer el orden de las participaciones de los interesados en la dirigencia panista. Ricardo Anaya abrirá el debate y lo cerrará Javier Corral.

Este último ha solicitado la realización de un segundo ejercicio de este tipo, a lo que la comisión respondió que primero se realice el de esta tarde y después consultará con los candidatos para saber si están interesados en volver a debatir.