elementos de la marina
Milicia y Justicia / Armada de México, pilar en combate al narcotráfico
1 enero, 2016
Celebran 22 años del levantamiento zapatista
1 enero, 2016

Saldo blanco por festejos de Año Nuevo en el DF

Miles de personas reciben el Año Nuevo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia. Foto Cuartoscuro

Por Gabriela Romero Sánchez

México, D.F. El Gobierno del Distrito Federal informó que más de 75 mil personas acudieron a Paseo de la Reforma para despedir 2015 y dar la bienvenida a 2016, registrándose saldo blanco.

Los festejos, organizados por el Gobierno capitalino iniciaron el jueves a las 18:00 horas en la Glorieta del Ángel a la Independencia con las interpretaciones de Jorge Muñiz y Los Tigres del Norte.

Minutos antes de la medianoche comenzó la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Año Nuevo con fuegos artificiales, la proyección de un vídeo conmemorativo y luces de colores.

Para degustar de los antojitos y bebidas mexicanas los asistentes recorrieron de la Glorieta de la Palma al cruce con la avenida de los Insurgentes donde se instalaron alrededor de 50 puestos con venta de comida.

Después de las 00:00 horas se pusieron en servicio 100 camiones de la RTP para apoyar a los asistentes en su regreso a casa a través de rutas a Indios Verdes, Reclusorio Norte; a Tacubaya, Cuajimalpa; a Taxqueña, Xochimilco; a Pantitlán, y a Mixcoac, Metrobús Perisur.