Ceteg realiza marcha silenciosa en Acapulco
Ceteg realiza marcha silenciosa en Acapulco
24 febrero, 2016
materia de inseguridad rosario robles ambulantaje ex gobernador
Sugiere Carreras López reformar la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos
24 febrero, 2016

Salida de Duarte, rumor «que soltaron» en Veracruz: Beltrones

Salida de Duarte, rumor "que soltaron" en Veracruz: Beltrones

Por la Redacción

Ciudad de México. Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, apuntó que la presunta salida de Javier Duarte del gobierno de Veracruz es un rumor “que soltaron” en el estado.

“Estamos en épocas electorales y también sé que allá en Veracruz soltaron un rumor de que él se iba desde la mañana; alguno de los candidatos o precandidatos de otros partidos políticos se ensañaron al respecto. Andan haciendo campañas con rumores. Nosotros estamos dedicados a hacer campañas con propuestas”, dijo esta mañana en entrevista radiofónica.

Beltrones afirmó que Javier Duarte es el gobernador de Veracruz y como tal “está cumpliendo con su trabajo y deberá esmerarse en hacerlo todavía mejor en esta ruta de salida”.

Para nosotros, subrayó, Duarte es un gobernador postulado por el PRI “que contará siempre con la consideración y la exigencia de su partido de que deben hacerse bien las cosas como en todo el país”.

Resaltó que su expresión de ayer, de que el mandatario deberá rendir “cuentas concretas y verdaderas” a los habitantes de esa entidad, responde a que  “nadie, absolutamente nadie puede quedar fuera de la rendición de cuentas.

Ante “un informe del Auditor Superior de la Federación que toca a varios gobernadores y varias dependencias no puede uno ser omiso. Si hoy en día se ocupan más del gobernador de Veracruz algunos medios, intentando cabecear que solamente es a él al que se le dedica que deba rendir cuentas es porque estamos en épocas electorales”, manifestó el dirigente del PRI.

Apuntó que absolutamente ninguno de los gobernadores que puedan tener observaciones de la Auditoría Superior de la Federación “pueden dejar de rendir cuentas claras”.