Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar
24 abril, 2019
Incidente con EU, por confusión en línea fronteriza: Sánchez Cordero
24 abril, 2019

Saturación de AICM se eliminará en tres años, asegura AMLO

Filas de vacacionistas en el AICM, durante temporada alta. Foto: Jesús Villaseca / archivo

Fabiola Martínez y Alma Muñoz

La saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México quedará eliminada en un plazo no mayor a tres años, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que la semana próxima presentará “todo el proyecto” de la terminal aérea que significará ahorros por cien mil millones de pesos.

“Les adelantamos que la semana próxima ya se presenta todo el proyecto. Y les adelantamos que cuando menos nos vamos a ahorrar cien mil millones de pesos. Les adelantamos que vamos a resolver el problema actual de saturación del aeropuerto en tres años, no en seis, como originalmente lo teníamos contemplado”, dijo.

También aseveró que no habrá problema por falta de agua.

“Vamos bien. Estamos acostumbrados a enfrentar obstáculos y a resolver problemas. Esto es como una carrera de obstáculos: corre uno y hay que brincarlo y sigue uno corriendo (y aparece) otro obstáculo y hay que brincarlo, pero la Cuarta (transformación) Va”, expresó en conferencia de prensa en la que este miércoles estuvo acompañado por el general secretario Crescencio Sandoval, y el director de Banobras, Jorge Mendoza.

JSL
JSL