crisis
UE “comenzará a desmoronarse” si no actúa rápidamente ante crisis
25 Octubre, 2015
argentina
Argentina se despide del Mundial Sub 17 de Chile
25 Octubre, 2015

Se acerca el Buen Fin 2015 ¿Sabes como conseguir las mejores ofertas?

El Buen Fin

Mucho se dice alrededor del fin de semana más barato del año, y es que para algunos consumidores la iniciativa de El Buen Fin resulta muy atractiva pues consideran que los descuentos y promociones que se manejan son bastante significativos.

 La mayoría  de los consumidores espera ofertas parecidas a las del Black Friday estadounidense, ya que un principio se llegó a comparar con El Buen Fin.

Las ofertas y promociones se acercan a las ofrecidas por el programa norteamericano, en el ultimo año la participación se ha visto un poco reducida debido a la situación económica global. Para motivar la compra, el gobierno y las distintas cámaras de comercio han planificado generar beneficios más atractivos para el consumidor de cara al buen fin 2015.

Diversos sitios web nos ofrecen un resumen detallado de todas las ofertas que van lanzando progresivamente las marcas y tiendas mas populares de México. La comunidad web Cazaofertas es una de las que mas destaca a la hora de recopilar y publicar las mejores ofertas.

¿Que es cazaofertas?

 Cazaofertas.com.mx es, más que una página web, una comunidad en línea donde diversas personas pueden ver una gran variedad de promociones, ofertas y eventos. Este sitio surgió en el año 2014 y a pesar de ser un sitio joven, se ha posicionado como uno de los sitios más importantes de su género con actualizaciones constantes de ofertas y promociones.

 Al entrar todo tipo de ofertas divididas en secciones, ofertas nuevas, las más votadas y por supuesto, la sección de compartir oferta en donde se puede subir una oferta al sitio, ya sea de un supermercado, de una tienda, de una marca, lo que desees. En caso de tener una pregunta para la comunidad en general está la sección de preguntas en donde se puede indagar mas acerca de las promociones del buen fin que se van a ir publicando progresivamente.

 Aprovecha esta oportunidad y verifica cuales son las mejores ofertas de cara al buen fin 2015. También puedes comentar ofertas e incluso ¿Por qué no? Compartir alguna oferta o promoción interesante para que toda la gente que visite el sitio la aprove

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.