“Nunca” he “trabajado para Rusia”: Trump
14 enero, 2019
Confirman estreno de ‘Juego de Tronos’ para el 15 de abril
14 enero, 2019

Se disculpa AMLO con gobernador Astudillo por abucheos

La gente actúa de forma responsable, nada más que a veces los dirigentes se extra limitan “y quieren cobrarse agravios y promueven estos abucheos", dijo el mandatario sobre lo sucedido en Tlapa, Guerrero. Foto: Jesús Villaseca

Alonso Urrutia

Ciudad de México. Tras el abucheo registrado contra el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el pasado viernes en Tlapa, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa al mandatario estatal y lo convocó a mantener su presencia en los eventos que se realizarán en su entidad, al tiempo que reprobó que dirigentes orquesten abucheos de manera deliberada.

Como parte de su conferencia matutina, fue cuestionado sobre la abierta inconformidad de Astudillo con los sucesos registrados en Tlapa, reconoció que en eventos públicos no se debe faltar el respeto, “más cuando somos de organizaciones diferentes. Ya pasó la campaña, hay que actuar en unidad. Voy a hablar con él para que me siga acompañando”.

Consideró que en ese caso la gente actúa de forma responsable, nada más que a veces los dirigentes se extra limitan “y quieren cobrarse agravios y promueven estos abucheos. Yo no soy de ayer, llevo algún tiempo, sé cuando se trata de algo espontáneo y cuando es una provocación. No es agradable, a mi me da pena”.

Señaló que ayer estuvo en un evento muy grande en Valle de Chalco donde fue acompañado por el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, donde la gente se comportó de manera respetuosa.

JSL
JSL