texto
The Washington Post publica texto de grupo islamita sirio
11 julio, 2015
Pacheco
Rommel Pacheco gana oro en tres metros en Toronto 2015
11 julio, 2015

Se enfrentan criminales y policías en Matamoros; cinco muertos

matamoros

Por De la Redacción

Matamoros, Tamps. Cuatro sujetos y un agente fallecieron durante un enfrentamiento ocurrido en esta ciudad, entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada contra policías estatales y federales.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el incidente sucedió en el cruce de las calles Rigo Tovar y Primero de Mayo de la colonia San Pablo, donde fueron abatidos cuatro de los gatilleros que se desplazaban en un vehículo Ford Focus modelo 3010 con placas de Nuevo León.

Dos personas ajenas al tiroteo también resultaron lesionadas mientras caminaban cerca de esas calles.

En el sitio quedaron sin vida Carlos Buenrostro García, Hipólito Zurita Alvarado, Ascención Rangel Hernández y Reynaldo de Jesús Garcés Ramos. Además, la policía aseguró 3 armas largas tipo AK47, balas y fornitura.

El policía Andrés Vargas, murió horas después en el Hospital General de esa frontera.

El resto de los delincuentes logró huir en las calles central y Calmecac, en la colonia Valle Dorado, mientras, la policía localizó el cuerpo de un quinto delincuente muerto.

Al cierre de esta edición la misma fuente informativa hizo un recuento y dijo que cuatro vehículos en los que se desplazan los gatilleros fueron localizados en distintos puntos de esa ciudad.