Daniel Urquiza se lleva el oro en tiro con pistola de JCC
22 julio, 2018
Investigan móvil de toma de rehenes en Los Ángeles
22 julio, 2018

Se fugan dos reos del penal de Culiacán

Hasta el momento se está en espera de que las autoridades informen de manera oficial sobre lo sucedido. Foto Cristian Díaz

Cristian Díaz, corresponsal 

Culiacán, Sin. Dos internos se fugaron esta madrugada del Centro Penitenciario de Culiacán; de manera extraoficial se dijo que están relacionados con emboscadas contra agentes de seguridad.

La alerta de fuga se registró alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo; las autoridades de seguridad del estado montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, sin embargo no encontraron a los reos.

De manera extraoficial se dijo que uno de los fugados estaba relacionado con la emboscada contra militares, ocurrida el 30 de Septiembre del 2016, en la salida norte de Culiacán.

El otro reo que evadió la justicia, habría presuntamente participado en una emboscada contra agentes de la policia ministerial ocurrida el 9 de julio del 2012, donde murieron siete policías.

En un principio luego de la fuga, se dijo que eran 20 los reos que habían huido a bordo de tres camionetas, sin embargo posteriormente se confirmó que habían sido dos.

Hasta el momento se está en espera de que las autoridades, informen de manera oficial sobre lo sucedido.

JSL
JSL