Chapo
Formal prisión a cuñado de ‘El Chapo’
11 noviembre, 2015
Concussion
‘Concussion’, cinta que pone en evidencia a la NFL
11 noviembre, 2015

Se manifiestan contra consulta ciudadana sobre Corredor Chapultepec

corredor

Por Rocío González y Raúl Llanos

Grupos opositores al proyecto Corredor Cultural Chapultepec se manifestaron en contra de las asambleas que organiza el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para promover la Consulta Ciudadana que se realizará el próximo 6 de diciembre en toda la delegación Cuauhtémoc.

Los inconformes se manifestaron está mañana frente al Hotel Fiesta Americana, donde los consejeros electorales definen los grupos del “Sí y No” que se harán cargo de las campañas de difusión para este ejercicio ciudadano.

Edgar Avilés, de la colonia Roma consideró que está consulta es una farsa con la que se busca legitimar una decisión que ya se tomó en el gobierno capitalino, por lo que no participarán en ella.

Los manifestantes recibieron a los participantes de la Asamblea convocada por el líder del IEDF al grito de: “vendidos, vendidos”, mientras que exigían a las autoridades capitalinas escuchar a la ciudadania y no hacer este tipo de proyectos a su espalda.

En la protesta también participaron comerciantes de vía pública, liderados por Sofía Trejo quien señaló que no permitirán que se privaticen los espacios públicos y pidió al gobierno capitalino priorizar el diálogo.