pesticidas
Usan en BC pesticidas ligados con psicosis y daños al sistema nervioso
11 agosto, 2015
pumas
Volvería a cumplir la novatada, dice joven de Pumas CU que fue a dar al hospital
11 agosto, 2015

Se reaviva incendio en inmueble de Tlalnepantla

tlalnepantla

Por Silvia Chávez González, corresponsal.

Tlalnepantla. Méx. El fuego se reanudó en la empresa incineradora de desechos químicos y hospitalarios “Sí, Equipos y Servicios SA de CV”, la madrugada de este martes en el fraccionamiento industrial San Nicolás, y se extendió a dos bodegas y al impermeabilizante de techos de los locales contiguos, informaron policías estatales.

Personal de Protección Civil y Bomberos regresó al lugar del siniestro alrededor de la una de la madrugada de este martes, luego de que el lunes un fuerte incendio arrasó la totalidad de la empresa, con un saldo de una trabajadora muerta y cuatro obreros más lesionados por quemaduras.

Policías de la Comisión de Seguridad Ciudadana (Cesc) informaron que material incandescente reavivó el fuego que se extendió a dos bodegas y hacia el impermeabilizante del techo de la empresa Minibodegas Storage. Pasadas las nueve de la mañana seguían las labores para sofocar el material incandescente.

Trabajadores de “Sí, Equipos y Servicios SA de CV”, explicaron que el lunes incineraban desechos patológicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando ocurrió una explosión en un tanque de desechos químicos.

La empresa siniestrada laboraba con la licencia de funcionamiento 18382, de 30 de octubre de 2013. Policías estatales informaron que pasadas las 9:00 de la mañana de este martes, los bomberos continuaban realizando la remoción de escombros y sofocación de material incandescente.