Irene Espinosa, primera mujer en junta de gobierno del BdeM
24 enero, 2018
El PRI sin precandidatos a los municipios de la capital y Soledad
25 enero, 2018

Se registra balacera durante evento de alcalde de Nuevo Laredo

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo en imagen de archivo. Foto tomada del perfil de Facebook del edil

La Redacción 

Esta tarde, el alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de síndicos, regidores, periodistas de diferentes medios y de familias del sector, encabezaba la inauguración de un mural, plasmado en la pared del parque Silao, cuando en las inmediaciones se desató una balacera.

El edil panista había terminado de dar su mensaje y entregaba un presente a uno de los niños que participaron en el mural, cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Mientras el personal de seguridad del alcalde y elementos de la Marina, resguardaban al edil, a quien trasladaron a su camioneta, y de ahí, a su domicilio, todos los presentes, entre mujeres y niños se tiraron al suelo.

Fueron minutos de tensión y de gritos de algunos menores. Los disparos se dejaron de escuchar y volvió la calma. Minutos después, Rivas Cuéllar, a través de las redes sociales, confirmó que se trató de un evento de riesgo, derivado de acciones de vigilancia que realizan elementos de la Marina.

Se estableció que a varias cuadras del lugar, donde se realizaba el evento, personal de la Marina repelió una agresión por parte de civiles armados, que tripulaban un vehículo al cual le habían marcado el alto.

JSL
JSL