Rechaza Anaya intento de impedir registro de Zavala
31 marzo, 2018
Reportan saldo blanco durante la Procesión del Silencio
31 marzo, 2018

Se reúne Meade con equipo cercano para revisar propuestas

A unas horas del inicio de su campaña en Mérida, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió con integrantes de su equipo cercano. Foto cortesía para ‘La Jornada’

Fabiola Martínez

Ciudad de México. A unas horas del inicio de su campaña en Mérida, Yucatán, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que presentará la próxima semana.

En las imágenes distribuidas por su equipo sobresale Emilio Fueyo, asesor para el discurso de la campaña; Antonio Rojas, secretario particular de Meade, así como Eduardo del Río, jefe de comunicación social. Los tres, parte del primer círculo del candidato desde hace varios años en las secretarías de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda.

En esta reunión con el «equipo cercano» no aparecen integrantes de los partidos de la coalición encabezada por el secretario de Hacienda: PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Meade viajará la tarde de este sábado a la capital yucateca, en donde el domingo iniciará su campaña por la Presidencia de la República en un acto masivo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, y se reunirá con jóvenes y la clase política de esa entidad.

«Meade refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad», se indica en el comunicado de prensa.

El candidato presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, «en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país», aseguró.

Un aspecto central de la campaña, agregó, será el contrastar el perfil de 20 años de experiencia probada y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias y la viabilidad de propuestas y planes de Meade con la de sus adversarios.

Aunque el periodo de campañas inició formalmente ayer, Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.

Una vez concluida su gira por Mérida, José Antonio Meade viajará a Hermosillo, Sonora.

JSL
JSL