AMLO se queda en casa; no va a ensayo en Minería
21 abril, 2018
PF asegura 50 mil cartuchos en autobús de pasajeros en Veracruz
21 abril, 2018

Sheinbaum suspende evento en la GAM

Simpatizantes del PRD se presentaron en el acto de campaña de Morena en la GAM. Foto Yazmín Ortega Cortés

Gabriela Romero

Ciudad de México. Ante el riesgo que pudiera registrarse algún hecho de violencia y no caer en la provocación de simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano, la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, decidió reprogramar el evento que tenía previsto a un costado del Mercado Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero.

En la esquina, en donde se había instalado el templete de Morena, los simpatizantes del Frente llevaban a cabo un evento, y al ver que se acerba la gente de la coalición Juntos Haremos Historia empezaron a gritar: “Todos con Barrales”, “Yo sí le voy a Barrales”, al mismo tiempo que ondeaban banderas de Movimiento Ciudadano y del PRD, y con playeras amarillas en las que se leía “Yo con Lobo”.

El vocero de Sheinbaum Pardo, César Cravioto anunció en el templete que “estamos viendo la provocación, somos gente de paz y no tenemos necesidad de poner en riesgo a la gente que viene por su gusto”.

Agregó que por instrucción de Sheinbaum Pardo se reprogramaba el evento, y adelantó que exigirán al jefe de gobierno, José Ramón Amieva, y al Instituto Electoral de la Ciudad de México seguridad para regresar a la colonia Juan González Romero, de la delegación Gustavo A. Madero.

Al escuchar esto, los simpatizantes del Movimiento Ciudadano y PRD optaron por replegarse hacia el espacio donde estaba su templete. Mientras en el micrófono se asegura que no buscaban la provocación. Una vez que se dijo que el evento se suspendía, ellos también dieron por concluido el suyo.

JSL
JSL