Por polémica, excluyen a árbitro rumano de Rusia 2018
18 noviembre, 2017
Impunidad alienta a los asesinos de periodistas: CNDH
19 noviembre, 2017

Sindicato de Cuerpo de Bomberos expresa apoyo a MAM en aspiraciones presidenciales

Tras conocer la invitación, el presidente del cuerpo bomberos Raúl Esquivel aceptó el reto e informó que éste domingo estará en punto de las siete de la mañana en la estación para continuar sus funciones desde su despacho. Imagen Twitter @Raul_Esquivel_C

Josefina Quintero M.

Ciudad de México. El secretario general del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa negó que sus agremiados hubieran “echado” al director del referido cuerpo de emergencia Raúl Esquivel de sus oficinas y le impidieran el uso de la patrulla que le fue asignada, situación por la cual desde el pasado jueves, el jefe Vulcano atiende las emergencias desde la vía pública.

Figueroa aseguró que las puertas de la presidencia están abiertas y que en la corporación hay disciplina, “las órdenes de los altos mandos se respetan”, por ello calificó de “mentira” la declaración de Esquivel a quien pidió regresar a trabajar.

Tras conocer la invitación, el presidente del cuerpo bomberos Raúl Esquivel aceptó el reto e informó que éste domingo estará en punto de las siete de la mañana en la estación para continuar sus funciones desde su despacho, como lo ha hecho desde hace varios años.

Este sábado los integrantes del sindicato realizaron un evento de apoyo a la aspiración del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a la candidatura por la presidencia de la República, a pesar de que su líder aseguró que ninguna actividad ha sido desatendida, se ordenó no asistir al homenaje que se realizo a rescatistas en el Campo Marte, porque la “prioridad” era el evento político.

Sobre los compromisos que no pudieron ser atendidos por los conflictos sindicales, el líder de la agrupación gremial indicó que fueron atendidas por él mismo, quien incliuso se present, el pasado jueves, personalmente en el edificio de Emiliano Zapata número 56 y ofreció el servicio a los damnificados que serían apoyados para recuperar sus pertenencias.

A pesar de las declaraciones de Ismael Figueroa, algunos vulcanos que acudieron al evento político en la estación de bomberos de calzada de la Viga y Fray Servando reconocieron que hay un conflicto del cual no se atrevieron hablar por termo a represalias, pero “nada usted pregunte por qué no fue invitado el jefe de los bomberos a un evento en su estación” recomendaron.

JSL
JSL