Centro Cultural Caja Real sede del 1er Coloquio Interinstitucional de alumnos de Maestrías
15 junio, 2015
En seis años no se pueden abatir los rezagos que tiene el estado: Sedesore
15 junio, 2015

Sólo iré postulada por el PAN: Margarita Zavala

Zavala
Zavala

Margarita Zavala, en enero pasado, cuando anunció que buscaría la dirigencia nacional del PAN. Foto: Víctor Camacho

México, DF. Margarita Zavala descartó que en caso de no ganar la candidatura presidencial del PAN se vaya a postular de manera independiente.

En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Dóriga, insistió en que buscará ser candidata a Los Pinos, pero por el PAN en los tiempos que marque la ley y el propio partido.

Frente a la próxima renovación de la dirigencia panista, Zavala puntualizó que tenía que decidir donde ponía todo lo que ha aprendido y recibido; también hacia donde canalizar  sus “limitados” recursos en términos económicos y de tiempo.

“Tenía dos opciones: internamente o hacia afuera y decidí que fuera hacia afuera”, puntualizó al dar por hecho que ya no aspira a la presidencia nacional del PAN.

A la pregunta en torno a si la dirección del partido la dejará pasar como aspirante presidencial, dijo que dependerá de la altura de miras de quienes presidan el instituto; de su honorabilidad y de muchos acuerdos que se pueden hacer en términos por ejemplo de revisar el padrón electoral interno.