Escribir lo que se ve: la novela de la crisis española
17 enero, 2016
Maribel vuelve al futbol; nada quiere saber de política
17 enero, 2016

Sonora registra temperatura mínima de 5 grados bajo cero: Conagua

bajas temperaturas frente frío 12 frente frío 17

Por Notimex

Hermosillo, Son. La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó esta mañana una temperatura mínima de 5 grados bajo cero en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora, entidad donde se mantiene la posibilidad de heladas.

En su reporte diario, el organismo federal indicó que también se registraron menos 3 grados en Huachinera, en el noreste; además de menos un grado en Arizpe e Ímuris y cero grados en Cananea, en el norte del estado.

Pronosticó que en el día continuará el ambiente de templado a cálido en el centro y sur del estado, con registros máximos cercanos a 25 grados centígrados o mayores.

Mientras que por la mañana y noche se mantiene la posibilidad de heladas en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, donde aún se podrían registrar algunos valores mínimos por debajo de menos 5 grados en las sierras elevadas, citó.

En el noroeste de Sonora se esperan temperaturas de cero a 5 grados, con posibilidad de heladas escasas, en tanto que en el resto de la región se esperan temperaturas de 5 a 10 grados, detalló.

Agregó que durante las últimas horas el registro máximo fue de 28.5 grados en Cocoraque, municipio de El Quiriego, en el sur de Sonora.