Estudiantes de la UASLP desarrollan proyecto de realidad virtual para superar fobias
26 diciembre, 2015
estado islámico
Estado Islámico afirma que “se fortalece” ante los ataques aéreos
26 diciembre, 2015

Suman 4 muertos por explosión de ducto en Tabasco

pemex

Una toma clandestina en un ducto de Pemex provocó una explosión en Tabasco. Se reportan 30 lesionados. Foto René Alberto López

Por René Alberto López, corresponsal

Villahermosa, Tab. La Secretaría de Salud de Tabasco informó que ya son cuatro los muertos a causa del flamazo ocurrido en una toma clandestina, después de que la tarde del viernes falleció Manuel Díaz Gómez, de 23 años, quien estaba internado en el hospital del Instituto del Seguridad Social del Estado de Tabasco.

La víctima murió a causa de las quemaduras de tercer grado que le provocó la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) suscitada el martes por la noche en el poblado C-33 del municipio de Cárdenas, a unos 65 kilómetros de la capital tabasqueña.

Otro de los lesionados permanece en calidad de grave en el hospital de Alta Especialidad, “Dr. Juan Graham Casasús”, mientras que dos más están estables en el Hospital Regional de Cárdenas.

El percance se derivó del robo de combustible en la región del Plan Chontalpa, por lo que Pemex ya presentó la denuncia correspondiente. En el lugar de los hechos falleció una primera persona y tres más en los hospitales donde fueron internados.