Ampliará DGSPM el operativo ‘Jaguar’
22 septiembre, 2018
Carreras da el banderazo de arranque a Triatlón AsTri SLP 2018
22 septiembre, 2018

Tráiler cae en socavón de avenida Oceanía de CDMX

Usuarios de redes sociales compartieron fotos del tráiler en el socavón. Foto tomada de Twitter @stevancito03

Raúl Llanos Samaniego 

Ciudad de México.  La tromba que azotó esta tarde varias delegaciones del norte, centro y oriente de la ciudad no sólo causó inundaciones severas sino que ocasionó un socavón en la delegación Venustiano Carranza, en el cual cayó un tráiler.

La precipitación pluvial –que inició cerca de las 16:30 horas– ocasionó, además, que se suspendiera momentáneamente las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el cruce de las avenidas del Peñón y Oceanía la intensa lluvia ocasionó que se abriera un socavón en el cual se fue la mitad trasera de un tráiler.

De acuerdo con las autoridades, el enorme hoyo se abrió a un lado de donde se realiza una construcción, por lo que se mencionaba que esas obras habrían ocasionado este socavón.

Hasta ese punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes cerraron la vialidad en los puntos aledaños para que grúas Brigadier puedan ayudar a rescatar esa pesada unidad.

Las patrullas de la SSP-CDMX también están ayudando a cruzar vialidades inundadas en esa zona, sobre todo en la colonia Moctezuma Segunda Sección, pues por ahí el agua acumulada alcanzó niveles de hasta 30 centímetros, lo que obligó a que llegara maquinaria pesada y vehículos Vactor del Sistema de Aguas y del Cuerpo de Bomberos para poder drenar el agua.

Hubo casos en que carros que se quedaron enmedio del tránsito también quedaron anegados al calentarse y luego con el agua afectarse, por lo que ya no pudieron avanzar, sobre todo en el Circuito Interior.

JSL
JSL