UASLP balneario woow
CEDH emite recomendación por caso Woow; exculpa a la UASLP
23 diciembre, 2015
pensionados
Desalojan protesta de pensionados en Veracruz
23 diciembre, 2015

Un muerto tras explosión de tanque de gas en oficinas de Tijuana

eruviel tanque de gas

El gobierno del estado de México informó que tras la explosión de una pipa, una persona falleció y 19 personas resultaron lesionadas; tres de ellas se encuentran en estado “grave”. Foto Cuartoscuro

Por Antonio Heras, corresponsal

Tijuana, B.C. Una explosión en las oficinas de una empresa constructora ubicada en la zona oriente de esta ciudad fronteriza dejó un saldo de un muerto y dos heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

El incidente se registró durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 9 horas, producto de la explosión de un tanque de gas que se encontraba en las instalaciones de la empresa.

La policía municipal dio a conocer que la explosión se produjo frente al estacionamiento de acceso al fraccionamiento Natura, situado en el Bulevar 2000, en el distrito Los Pinos.

Los heridos fueron trasladados graves a un centro hospitalario, según fuentes consultadas, mientras que la dirección de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado inició peritajes y el Servicio Médico Forense transportó el cadáver para realizar la necropsia.