Matías Almeyda deja dirección técnica de Chivas
11 junio, 2018
Investigan a alcalde panista de Nuevo Laredo por crimen de Fernando Purón
11 junio, 2018

Una lástima que Cordero haga juego sucio del PRI: PAN

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, en la sede del partido. Foto Guillermo Sologuren/ archivo

Néstor Jiménez

Ciudad de México. El Partido Acción Nacional (PAN) respondió al senador de esta misma fuerza política, Ernesto Cordero, que es “una lástima que haga el juego sucio del PRI” luego de que el legislador presentó una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias.

Por medio de un comunicado, el presidente nacional blanquiazul, Damián Zepeda, señaló que Cordero ya no representa al PAN, y afirmó que presentar denuncias con base en mentiras y calumnias forma parte del modus operandi del tricolor.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción” indicó el dirigente panista.

Además, recalcó que el respaldo que ha hecho Cordero a favor del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, es violatorio a los estatutos de Acción Nacional, por lo que “su expulsión del partido es inminente”.

Por la tarde, Cordero acudió ante la PGR por el video que comenzó a circular en internet la semana pasada en el que el hermano de Manuel Barreriro sostiene una presunta conversación en la que refiere a una operación de lavado de dinero vinculada con la nave industrial que compró al candidato presidencial por una suma millonaria.

JSL
JSL