Indonesia desaloja a más de 2 mil turistas tras sismo
6 agosto, 2018
Arabia Saudita expulsa a embajador canadiense
6 agosto, 2018

Una nueva alternativa para vender tu auto

Aunque el avance tecnológico ha traído nuevas formas de hacer casi cualquier cosa, a la hora de vender nuestro auto seguimos estancados en seguir el mismo camino de toda la vida: anunciarlo y esperar a que lo vea un comprador o venderlo a una agencia o lote. Afortunadamente, ahora existe VendeTuAuto, una nueva alternativa que aprovecha los avances de la tecnología para facilitar el proceso de una vez por todas.

VendeTuAuto es una startup mexicana que cuenta con el apoyo de Frontier Car Group, un grupo internacional con base en Berlín y operaciones en otros 5 países además de México. En dos años, han crecido hasta contar con 35 puntos de compra en 10 ciudades del país gracias a su innovador concepto.

¿Cómo funciona? La clave diferenciadora de VendeTuAuto con respecto a las demás opciones es que ellos mismos te compran el auto, incluso sin importar si hay algún comprador interesado. Esto es gracias a su sistema de reventa, pues ellos lo venden a través de un complicado sistema de subastas entre profesionales de la compra-venta de autos repartidos por muchos rincones del país. Esto hace que, aunque tu auto no tenga demanda en cierta zona o ciudad, es posible que ellos lo vendan a un lugar en donde sí lo estén buscando, así obteniendo la mayor cantidad de dinero por él, y por consecuencia, haciéndote la mejor oferta posible por él.

La ventaja de este proceso es que uno, como vendedor, no tiene que preocuparse ni siquiera por reparaciones. Ellos mismos ajustan el costo de reparaciones mecánicas y estéticas, e incluso administrativas (trámites, por ejemplo) en su inspección. Pero nos estamos adelantando. Primero vale la pena ver qué es lo que tenemos que hacer para llegar a este punto.

Lo primero es entrar a su sitio web (www.vendetuauto.com), ingresar datos básicos como año, modelo, marca y versión y así recibiremos una cotización inicial por nuestro auto. Inmediatamente después podremos programar, allí mismo, una cita de inspección. En esta cita revisarán el estado de tu coche y ajustarán su oferta, como te contamos antes. Si aceptas la oferta final, te pagan por transferencia electrónica directo a tu cuenta para que nunca tengas que andar cargando efectivo, y garantizando tu seguridad.

Actualmente su punto de compra más cercano se encuentra en León o Querétaro, pero con su rápida expansión podemos esperar verlos cerca de nosotros en un futuro muy cercano.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.