rubido
Reynosa arde: balaceras y narcobloqueos causan cierre de puentes fronterizos
17 abril, 2015
Respalda PRI cese de Urban Ocampo: confían mejore el nivel de las campañas
17 abril, 2015

Videocolumna de Julio Hernández: Peña Nieto se enreda ¡hasta con su alma mater!

En su videocolumna, el periodista Julio Hernández detalló las revelaciones que vía internet uno de los líderes estudiantiles de la Universidad Panamericana, Ricardo Rosique Gaxiola, explica que la situación ocurrida este viernes en su colegio, en el que los estudiantes además de suspender clases recibieron órdenes de retirarse, porque el presidente Enrique Peña Nieto visitaría el plantel de Mixcoac, fue una acción tomada por la universidad porque era un requerimiento de Presidencia de la República.

“Estamos conscientes de que hay grupos que pretenden desestabilizar al país y buscan la oportunidad para hacerlo, por lo que se decidió que el grueso del alumnado no estuviera presente”.

Así mismo, Rosique Gaxiola explica que por el tamaño del auditorio, se debió hacer una lista de sólo 500 personas de la universidad que asistirían, la cual fue entregada para que el Estado Mayor dijera quien entraba y quien no.

“¿Quien está mintiendo?” pregunta Julio Hernández, y cuestiona también la lógica de un presidente que, asistiendo a la universidad de la que se supone es egresado, para un encuentro con la comunidad estudiantil, exijan él o su equipo, que esos estudiantes no estén presentes.

JSL
JSL