Froome
Chris Froome gana su segundo Tour de Francia
26 julio, 2015
bachillerato
Incorporan a la Prepa en Línea en concurso para bachillerato
26 julio, 2015

Volcadura de camión deja 16 lesionados en Cancún

cancún

Por Carlos Águila Arreola, corresponsal

Cancún. Un autobús turístico que provocó una carambola y volcó, dejó 16 lesionados entre turistas y residentes en la parte superior del puente que pasa sobre la entrada al hotel Moon Palace, informó el comisario de la Policía Federal (PF), Héctor González Valdepeña.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el kilómetro 336+400 de la carretera 307 (Reforma Agraria-Puerto Juárez), sobre el paso a desnivel del citado centro de hospedaje con dirección hacia la ciudad de Cancún.

El aparatoso accidente sucedió cuando un automóvil compacto chocó contra el autobús provocando que se impactara contra un tercer vehículo antes de terminar volcado sobre la estructura vial, en los carriles en contrasentido y a punto de caer sobre el carril lateral.

La carambola ocurrió alrededor de las 18:50 horas cuando José Antonio Ruiz Herrera, el conductor de un Volkswagen Golf con placas USP 064 B, intentó rebasar arriba del puente al autobús Volvo de la empresa “Dream Tours”, provocando un choque.

A consecuencia del impacto, el pesado automotor se llevó la malla central, derribando un poste del alumbrado público e impactando a un Stratus del servicio público conducido por Eduardo García, de 60 años.

En su camino, sobre su costado derecho, derribó una barra de contención y quedó volcado. El chofer del autobús se dio a la fuga dejando abandonado a los heridos.

Del vehículo fueron rescatadas 13 personas heridas, mientras que los otros tres lesionados fueron los conductores y acompañantes de las otras unidades involucradas en el percance.