Sanciones de EU caen como agua helada en Rusia
11 julio, 2017
Desapariciones en la Huasteca, relacionadas con el crimen organizado: activistas
11 julio, 2017

Agentes soledenses detienen a sujetos que asaltaron a dos menores

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad aseguró a dos hombres que hurtaron con violencia los teléfonos celulares a dos menores de edad en la colonia Quintas de la Hacienda. Presuntamente, amagaron con un arma blanca a las víctimas y en su huida dañaron un vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando agentes de Fuerzas Municipales fueron requeridos en la avenida Cactus y Palmas, en la colonia Quintas de la Hacienda, ya que se reportaba un robo con violencia a transeúnte.

A la llegada de los agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, se entrevistaron con la parte afectada, al igual que con el conductor de un automóvil Seat Ibiza, color gris, quien manifestó que los presuntos le habían dañado su vehículo y que los mismos habían corrido en por avenida De los Valles, por un camino de terracería.

Los agentes iniciaron la búsqueda y localización de los presuntos, quienes fueron asegurados frente a un bar en la carretera a Rioverde, por lo que, al ser reconocidos plenamente por la parte afectada, fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se deslindaran responsabilidades.

A los presuntos, Fernando N., de 19 años de edad, y Juan N., quien no refirió dato alguno, se les aseguró un arma blanca y los dos teléfonos celulares.

JSL
JSL