Elogia ‘Chicharito’ actitud del ‘Tri’
24 junio, 2017
Ronaldo empata con Stindl como goleadores en Confederaciones
24 junio, 2017

Decomisan cocaína líquida en el AICM

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Yazmín Ortega Cortés

Gustavo Castillo

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cocaína líquida que estaba oculta en dos chamarras, las cuales eran transportadas por un pasajero mexicano procedente de Lima, Perú.

Ciudad de México. Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cocaína líquida que estaba oculta en dos chamarras, las cuales eran transportadas por un pasajero mexicano procedente de Lima, Perú.

El pasajero fue detenido luego de una revisión a su equipaje, ya que los agentes federales “localizaron dos chamarras cuyo peso no coincidía con su composición; asimismo, se percataron que expelía un fuerte olor a químico. Por lo que procedieron a abrir los forros de las prendas, los cuales estaban confeccionados en su estructura con un plástico transparente que contenía líquido blanco, aparentemente cocaína base”.

Por otra parte, en una empresa de paquetería ubicada en avenida Fuerza Aérea Mexicana, se detectó droga sintética que pesaba .8 kilos y que tenía como destino un domicilio ubicado en Georgia, Estados Unidos.

JSL
JSL