ASE eroga más de un millón 25 mil pesos en recomendados de diputados
21 junio, 2017
Renuncia del auditor no limpia “cochinero” en la ASE, sentencia abogado
21 junio, 2017

Detienen a un joven y a una menor de edad por intento de robo

Por intento de robo de mercancía en la tienda departamental Liverpool, un joven y una menor de edad fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia informó que agentes municipales fueron requeridos en la tienda departamental Liverpool de Plaza San Luis, al registrarse un robo de mercancía en donde se vio involucrada una menor de edad, que a su vez acusó a un joven de haberla incitado al atraco, por lo que ambos fueron puestos tras las rejas.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron atendidos por el encargado de vigilancia del establecimiento, quien dijo tener retenidas a dos personas: una mujer menor de edad, que presuntamente intentó sustraer diversas prendas de vestir con un costo que asciende a dos mil 538 pesos.

Se dio a conocer que al interrogarla, la menor acusó a un joven de 18 años, de haberla obligado supuestamente a cometer el ilícito, por lo cual se realizó la detención de ambos para los trámites legales correspondientes.

Los implicados en el robo fueron identificados como Brayan, vecino de la colonia El Paseo, y una menor de 16 años, con domicilio en la colonia Himno Nacional primera sección.

JSL
JSL