Natación aporta dos medallas de oro para San Luis Potosí
4 mayo, 2017
Cofece investigó prácticas comerciales de Afores: Consar
4 mayo, 2017

Sorprenden a mujer dentro de domicilio ajeno

Una mujer fue asegurada en la colonia Misión de los Ángeles al ser sorprendida dentro de un domicilio ajeno, es señalada como integrante de una banda de ladrones de casa habitación, además de contar con antecedentes por el mismo delito.

Cerca de las 17:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, fueron requeridos en la calle de Granada, en la colonia Misión de los Ángeles, ya que se reportaba un robo en proceso dentro de uno de los inmuebles.

A la llegada de los agentes, se pudo observar que unas personas huían entre las azoteas de los domicilios, mientras que una mujer que estaba en el sitio, fue señalada por vecinos como parte de los presuntos que allanaron una casa deshabitada.

La mujer, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, fue acusada como quien minutos antes se introdujo a la casa deshabitada, violentando la chapa principal para apoderarse de las pertenencias dentro del inmueble.

La acusada, Cristina de 28 años de edad, fue conducida a las instalaciones de la Comandancia Central en espera de que se le definiera su situación legal, arrojando la base de datos que hace un mes fue detenida con dos hombres más al ser sorprendidos robando en un domicilio en la colonia Valle de la Palma.