Va en aumento la afluencia de turistas a SLP, asegura regidor
22 mayo, 2017
Capturan a ‘El Memito’ presunto líder de estructura del ‘cártel’ del Golfo
22 mayo, 2017

Vinculan a proceso al potosino que atacó a cura en la Catedral Metropolitana

Ciudad de México. El juez de control Alejandro Cruz Sevilla vinculó a proceso al potosino que agredió al cura José Miguel Machorro mientras oficiaba una misa en la Catedral Metropolitana. Antes, había declarado inimputabilidad por razones médicas.

El juez dictaminó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria, en la que se tendrá que acreditar fehacientemente la posible inimputabilidad del acusado, esto debido a que el abogado defensor solicitó que su cliente quede bajo custodia de su madre.

Dicha petición fue negada por Cruz Sevilla, quien determinó mantener la medida cautelar impuesta el pasado jueves, para que el acusado permanezca en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial.

Además, el juez pidió que el agresor que logró acuchillar al sacerdote no reciba medicamentos agresivos que afectan su sentido de la realidad.

Por su parte, la Arquidiócesis Primada de México informó que el estado de salud de José Miguel Machorro es estable y que será sometido a una nueva broncoscopia.

Con información de SDP Noticias y La Jornada

JSL
JSL