Lesión deja a Talavera fuera de este torneo y del hexagonal de Concacaf
31 julio, 2017
bacheo
Ayuntamiento iniciará mañana obras de bacheo en Rutilo Torres e Industrias
31 julio, 2017

Vinculan a proceso a responsable de homicidio en riña pandilleril

Fiscales de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  obtuvieron el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de homicidio, dictando el juez de control un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron  la noche del 28 de agosto del año pasado, en la calle de Código Agrario de la colonia 21 de Marzo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se registró una riña entre bandas pandilleriles.

Debido a problemas que mantienen desde hace tiempo, los integrantes de cada pandilla comenzaron la riña, saliendo  a relucir armas blancas y de fuego, hasta que hirieron mortalmente a un hombre de 35 años de edad.

Aunque sus familiares lo llevaron de inmediato a recibir atención médica al Hospital Central, el hombre no soportó las lesiones y falleció horas más tarde a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo y lesiones por arma blanca.

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes, los agentes de la Policía Ministerial del Estado identificaron al ahora imputado como uno de los que participó en la riña pandilleril, por lo que se ordenó su captura y dio inicio el proceso legal correspondiente.

JSL
JSL