Se planta la OFAP al interior de la UAM; exigen se cumplan acuerdos
17 junio, 2015
Con manifestación, denuncian corrupción al interior de la Contraloría del Estado
17 junio, 2015

20 mdd al año le mandan para vida de superlujo a mexicano en EU

Esper

Un vídeo muestra la lujosa vida de Alfonso Esper, joven empresario nacido en Ciudad Valles, sobrino del actual director de los centros recreativos y culturales Tangamanga.

En el vídeo, que el mismo empresario de 39 años protagoniza, se asegura que Alfonso forma parte de los híper ricos representando al 0.01 por ciento de la población estadounidense ya que, según el vídeo,  recibe más de veinte millones de dólares al año de parte de su familia en México.

De acuerdo con el vídeo, Alfonso Esper recibe dos o tres veces por semana a un médico especial que le inyecta un compuesto que le ayuda a tener mejor salud, perder peso, mejor claridad mental y más energía.

Alfonso pasa sus días rodeado de mujeres que le acompañan a realizar sus compras en las tiendas más exclusivas o con quienes realiza paseos en yates o automóviles de lujo. El vídeo asegura que destina un presupuesto de quince mil dólares mensuales sólo para cubrir sus gastos de alcohol.

Los Esper han sido un ejemplo de la vinculación de la política con los negocios, Antonio Esper, el principal representante de la familia, ha sido presidente municipal de Ciudad Valles, diputado, secretario estatal de obras y servicios públicos durante la administración de Horacio Sánchez Unzueta.