Debemos dejar de excluir a los adultos mayores, advierte Belinda Badillo
21 abril, 2015
Se viraliza video del asesinato de una bailarina brasileña, “La novia del Mundial”
21 abril, 2015

Interceptó Policía Federal 220 mil cigarrillos ilegales en el aeropuerto de SLP

Incauta PGR casi 3 mil cajas de cigarros “pirata”
Interceptó Policía Federal 220 mil cigarrillos ilegales en el aeropuerto de SLP

Los 220 mil cigarrillos tenían como destino Agua Prieta y Cananea, en Sonora

Elementos de la Policía Federal, asignados a la seguridad y vigilancia del Aeropuerto InternacionalPonciano Arriaga de San Luis Potosí, aseguraron 220 mil cigarrillos de tabaco, fabricados en Chile y Vietnam.

El descubrimiento de los cigarros distribuidos en aproximadamente 11 mil cajetillas, derivó de inspecciones aleatorias en el centro de intercambio de empresas de paquetería en la terminal aérea.

La mercancía tenía como destino Agua Prieta y Cananea (Sonora), Guadalajara (Jalisco) y Azcapotzalco (Distrito Federal) y no contaba con documentación que amparara su introducción, distribución y comercialización en el país, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en la entidad.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo [email protected] y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.