deuda
Mario García Valdez: Deuda pública municipal no se ha restructurado fuera de lineamientos de ley
14 Agosto, 2015
Miguel Barragán
Remodelación del Auditorio “Miguel Barragán”
14 Agosto, 2015

3ª. Feria Nacional de empleo para personas con capacidades diferentes y adultos mayores: STPS

personas con capacidades diferentes

El Programa ha beneficiado a una gran cantidad de personas en situación vulnerable.

La Tercera Feria Nacional para Personas Discapacitadas y Adultos Mayores, modalidad presencial,  se realizará en San Luis Potosí el 28 de agosto de 2015, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs,  en las instalaciones del Centro Recreativo Femenino, ubicadas en la calle Nicolás Zapata 435.

A través del Servicio Nacional del Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS),  programa en algunas entidades del país las ferias de empleo para agilizar la contratación de personas con discapacidad y/o adultos mayores.

Los centros de trabajo que se comprometen a eliminar cualquier tipo de discriminación y promueven activamente la igualdad de oportunidades laborales para las personas en situación de vulnerabilidad, a partir del año 2005 la STPS les otorga el distintivo Empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, para reconocer públicamente su responsabilidad social.

Las personas con capacidades diferentes y adultos mayores son dos sectores de la población que se benefician con las Ferias del empleo incluyentes, al garantizar su desarrollo y permanencia en el sector laboral, ya  que  eliminan las barreras que enfrentan  para encontrar un  trabajo digno, sin discriminación por edad avanzada, discapacidad, o cualquier otra característica propia de la condición humana o que atente contra su dignidad.

Es requisito indispensable que los interesados en participar se registren previamente en el sitio web http://ferias.empleo.gob.mx/ para facilitar su acceso a las instalaciones del Centro Recreativo Femenino, el día del evento. Se proporciona información detallada vía telefónica, marcando el número 01 800 841 20 20.

Las oficinas del Servicio Nacional de Empleo se ubican en Manuel J. Clouthier 263-A, local Z05, al interior de plaza Tangamanga y zona Industrial av. Comisión Federal de Electricidad no. 815, Eje 136, zona Industrial; y en los municipios de Matehuala: calle Palma China no. 123 esq. Angel Veral, col. Sta. Martha; Cd. Valles: av. Hidalgo No. 106 int. 1, Conjunto Plaza, segundo piso, zona Centro; Rioverde: calle 5 de Mayo No. 107, Plaza 5 de Mayo, locales 16 y 18, zona Centro y Tamazunchale: calle Democracia No. 115, barrio del Carmen.