audofedensas
Asesinan a líder de autodefensas de Huetamo, Michoacán
5 julio, 2015
sifide Marketing para Pymes servicio al cliente Sifide financiamiento microcréditos
Realizará SIFIDE curso gratuito “Registro de propiedad, marcas y patentes”
5 julio, 2015

Detienen a persona por posesión de 37 bolsitas con marihuana

marihuana

En el desempeño de su servicio de seguridad y vigilancia, policías estatales hicieron efectiva la detención de una persona por la posesión de 37 bolsitas de marihuana.

Los hechos sucedieron en el vecino municipio de Santa María del Río, cuando los agentes transitaban por las calles de la zona centro y observaron a una persona en bicicleta de montaña, misma que al notar su presencia actuó de forma inusual, cambiando de dirección y avanzando más rápido, con lo cual estuvo a punto de impactar contra un menor de edad, que en esos instantes cruzaba la calle.

Al marcarle el alto y cuestionarle su actitud, el hombre manifestó que se había puesto nervioso porque en el interior de su mochila traía marihuana, por lo cual se le hizo una revisión para corroborar sus propias palabras.

En ese momento le fueron localizadas en el interior de su mochila la cantidad de 37 bolsas de polietileno color transparente con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

Ante tales acontecimientos se aseguró a Gonzalo de 37 años, a quien se le leyó la Cartilla de Derechos y por el cual se le informó que sería detenido por la posesión de marihuana y llevado a las instancias correspondientes para que determinen su situación jurídica.