carbonell compromisos bmw convenio
Gobierno cumple en tiempo y forma compromisos con BMW
6 julio, 2015
maestros
Miles de maestros se reúnen en Rioverde en contra de la evaluación educativa
6 julio, 2015

Detienen a presunto responsable de homicidio de un joven en la colonia la lomita

Balean oficinas de la PGR en Apatzingán matanza colonia la lomita responsable

A unas horas de los hechos y dentro del término de la flagrancia, la Policía Ministerial del Estado localizó y capturó a José Martín, de 47 años de edad, quien aparece como probable responsable del homicidio de un balazo de un joven en la colonia La Lomita.

Este individuo con domicilio en la colonia La Lomita, de Soledad de Graciano Sánchez, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para investigación de homicidio y lo que le resulte, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Marco Antoniode 19 años de edad.

Los hechos de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Comandancia de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, habían ocurrido durante los primeros minutos de la madrugada de éste domingo pasado en la arteria de prolongación Negrete esquina con la calle Ana María, de la Colonia la Lomita del citado Municipio.

Las investigaciones ministeriales revelan que el fallecido era miembro de una banda de jóvenes auto denominados “La Psicosis”, que había arribado a la privada a interrumpir en los festejos de una boda por el civil que se llevaba a cabo en ese lugar, y comenzaron a molestar a los invitados.

Según los testigos, luego de estos primeros desmanes procedieron a lanzar todo tipo de proyectiles contra el frente de las viviendas y destrozar los vidrios de los autos estacionados, lo cual puso furioso al sospechoso, a quien se le identifica como “Don Martín” al ver que lapidaban su auto, y con un rifle salió a enfrentar a los pandilleros.

Los testigos presenciales de este acto y quienes comparecieron ante el fiscal a manera de presentados, dijeron haber visto a este señor salir de su vivienda haciendo disparos contra el grupo de atacantes, quienes al momento se dispersaron y huyeron dejando a su compañero muerto de un balazo en la espalda.

Tras esta confesión, elementos de la Policía Ministerial efectuó trabajos de vigilancia y monitoreo permanente a distancia del domicilio del indiciado, el cual pudo ser capturado dentro del término constitucional y puesto a disposición de la autoridad, sin que hasta el momento se conozca el paradero de su auto dañado y el arma que utilizó.