Joven de 20 años fue detenida por robo a comercio
8 julio, 2015
UASLP comprometida con la competitividad de la industria cañera Potosina
8 julio, 2015

Sujeto con aliento alcohólico fue detenido por robo de un teléfono celular

aliento alcohólico

Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre con aliento alcohólico después de que presuntamente robara un teléfono celular a una menor de edad.

El aseguramiento se efectuó después de que se reportó al sistema de emergencias 066 que en las avenidas Salvador Nava y Constitución tenían retenido a un hombre por el robo de un teléfono.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una menor de edad, quien señaló a un hombre, el cual estaba siendo retenido por varios vecinos de la zona, como el responsable de haberle robado minutos antes su teléfono celular.

A petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse Víctor de 27 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico y al efectuarle una inspección corporal le fue localizado el aparato telefónico en mención.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que le resulte.