Cuba
Cuba da lección de diplomacia, dignidad y paz: Nicolás Maduro
16 agosto, 2015
Pide el Congreso al INBA que recupere el acervo de Gustavo Sainz
16 agosto, 2015

Inicia proceso interno del PAN para renovar dirigencia nacional

PAN

Jorge Torres

El Partido Acción Nacional (PAN) lleva a cabo su proceso interno este domingo para elegir al nuevo dirigente nacional del partido, según la Comisión Estatal Auxiliar de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección se instalaran 59 centros de votación en el Estado, donde podrán acudir a votar los 12 mil 359 militantes panistas.

En la capital se instalaron cinco mesas que están ubicadas en el jardín de San Miguelito, en el interior del estado se colocarán los centros de votación en los Comités Directivos Municipales.

A manera de primer reporte la presidenta de la Comisión Estatal Auxiliar de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección, Beatríz Eugenia García Reyes señaló que hasta el momento todo se ha realizado con tranquilidad, “hemos estado muy pendientes y hasta el momento no hemos tenido ninguna queja ni ninguna situación que se pueda decir irregular, los centros de votación se están instalando en todo el estado sin ningún problema”, dijo.

Finalmente destacó que podría ser que cerca de las 4 de la tarde se pueda conocer alguna tendencia sobre un ganador en San Luis Potosí, aunque dijo que lo oficial se dará una vez que se cierren las casillas.

Cabe destacar que los panistas ya votan desde las 10 de la mañana y lo podrán hacer hasta las 5 de la tarde de este domingo.